domingo, 4 de noviembre de 2012

WLLA MI NOVIA Y YO

transexuales

Con mi novia vivimos en Belgrano hace bastante tiempo y en frente a nuestro departamento se mudo una terrible traviesa, que cada tanto la cruzamos haciendo compras. Nunca habia pasado nada, yo cuando estoy solo la miro y ella me mira, pero cuando estoy con mi novia nada.Un dia nos cruzamos y ella me mira y mi novia me dice, viste como te miro aparte tiene un lomazo, esta para darle, y me quede a esa declaracion. Un dia tomando cerveza en casa se nos termina y mi novia me dice yo compro, y al rato viene pero no sola, vino con Barbara,así sellama la traviesa, y apenas entra me quede helado, y mi novia me dice es la vecina de enfrente me la cruze comprando cerveza y como estaba sola en la casa la invite para que venga con nosotros. Tomamos mucho y charla va charla viene cuando regreso del baño la veo a Barbara bailando enfrente de mi novia,y ella me dice te dije que tiene un lomazo,y empezamos a bailar los tres y de a poco nos fuimos sacando la ropa y quedar semi desnudos, hasta que mi novia me empieza a chupar la pija y de pronto ella pela semejante pija y tambien se la chupa, yo no me quede atras y empeze a chupar tambien. Despacio fuimos a la habitacion y ahí comenzo el kolombo yo me la cogi a mi novia y ella me chupaba el orto despues al reves pero mi novia disfrutaba cuando yo me la cogi a la traviesa y mas se exito cuando ella me cogio a mí yo goze como loco y acabamos los dos en las tetas de mi novia fue espectacular. Ahora cada tanto nos juntamos a tomar cerveza ,bueno es una forma de decir. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario