martes, 27 de noviembre de 2012

gozame

transexuales


RAVESTI LESBIANA, PROSTITUTA O NINFOMANA?
Alquile un vestido de novia de ensueño, hermoso con velo y adornos preciosos, compre medias de nylon blancas con arabescos, zapatos blancos bien altos, cachetero blanco traslucido divino y delicioso y un brasier de blonda delicada y suave, me vesti y espere a que mi macho llegara, quien se sorprendió al verme y me dijo que asi yo lo exitaba mucho y que sentía ganas de tenerme mas y mas.
Ese dia su gran verga de 25 cn, se paro como un dios desafiante y sin dilaciones ni contemplaciones me invadió hasta lo profundo de mi ser y con su lechecita icor de diosas y de hembras no solo ungi mi cuerpo, sino que lo bebí sediento del embrujo del placer y el goze, fue una odisea de sexo y de lujuria, la vivida.
Ya después de este embate queriendo sentirme dichoso como prostituta y como ninfómana, opte por esperarlo vestido diferente cada vez, como estudiante, oficinista, bailarina, monja, tenista, etc, y me portaba como su hembra, hasta cuando El para sujetarme quiso que me pusiera pechos grandes, nalgas y que me operara haciéndome asi una transformación total, a lo que no accedí pues no tenia objeto, dado que el podía conseguirse una mujer ya hecha y yo no quería perder condición andrógena y mi goce bivalente, quería mostrarme como una nenasa para todos.
Entonces pense buscar satisfacción plena accediendo a otros machos y no solo a uno, y hacer otras cosas locas.
En mas de una ocasión me vesti con un breve baby doll semi-transparente de nylon negro bello y delicado que dejaba traslucir los encajes del liguero también negro que sostenían medias de seda de igual color, me deleitaba frente al espejo mirandome enajenado esa deliciosa conversión, aumentando mi lascivia al sentir cuándo a horcajadas sobre grosores cada vez más audaces, se derramaba mi lechita.
En otras oportunidades mis preciosos falos trabajosamente me quedaban totalmente introducidos y entonces con movimientos alternativos de arriba abajo me propinaba una soberana y deliciosa paja, muchas veces antes de dormir regresaban mis ganas de culiar, especialmente si en la paja solitaria me había tragado un nuevo grosor en medio de convulsiones y aullidos de placer.
Me sentía ya como una ninfómana irreversible pues siempre estaba caliente, deseaba con locura, que muchos me cogieran con apasionamiento, que me lo metieran por todo lado, para complementar esos cotidianos juegos solitarios que tenia.
Hasta que llego aquel momento en que mis sueños se convirtieron en realidad-.
Me llamo un viejo amigo al que en alguna ocasión le había contado sobre mi y mis necesidades y me pregunto si podía venir con unos amigos, pues querían un sitio donde ver un partido, le dije que si y le pregunte si podia esperarlos vestidita de nena a lo que dándome alegría me respondió que si, llegaron y sin extrañeza me saludaron amablemente como si fuera la novia de mi amigo y el asumiendo su papel los dejo en la sala y me llevo hacia la alcoba, allí hablamos y le dije lo que quería, entonces sin dilaciones me puso de espalda a el y comenzó a besarme muy suave, bajo hasta mi culito, echo el hilito de mi tanga a un lado y me hiso sexo anal con la lengua, me inclino un poco mas y entendí x lo que iba, por ello le dije, “Bueno amor hazlo despacio” y El empezó a pasarme por las nalgas su hermosa grande y dura verga enfilandola a mi huequito y de un empujon me metió la mitad, respire profundo cuando empezó a entrar y salir despacito, pero El no conforme con otro embate incontenible y delicioso me la metió hasta los huevos, se quedo un momento quieto y como si estuviera domando a una potra salvaje me cabalgo sin pausa, fue divino, era la cosa mas rica que me a pasado, por ello le dije, tu verga es deliciosa, aletargante y no quiero que me la quites. El comenzo a moverse, la metia y la sacaba completa, era enajenante, me llevo al extasis soñado yo estaba loca de placer y ya sentia que me llegaba un orgasmo incomparable y cuando vi que también el se venia, le dije, “Hazlo en mi boca papi en la boca”, me la saco rapido del culo, me di la vuelta y me la metio toda en la boca, senti que se hincho y un chorro de su lechita cayo dentro de mi, fue divino, temble de felicidad y desee intensamente que nunca todo eso terminase.
Después de esa cogida en la que yo golpeaba su pelvis con mis nalgas, en la que grité y gemí como poseída, mientras él bramaba como si la vida se le fuera, el orgasmo me llegó con una energía imprevista y perdí el control de mi cadera. Me tiró sobre la cama y quedé ahí despatarrada, con su verga toda adentro.
Eso alerto a todos los amigos quienes aparecieron y vieron como aun estaba ese pene adentro de mí culo, los cuatro nos miraron sumamente excitados;
- Y al verlos el afirmo ¿No les dije que mi novia era magnifica? ¿Qué opinan?
- Maravillosa contestaron, - A lo cual uno de ellos espeto ¿Y yo qué? . Voltee a mirarlo y noté como se acariciaba un enorme bulto que destacaba en su bragueta –. Siguio. Me merezco algo ¿no, mamita? Pues deje sin interrumpir, que este cabrón de tu novio te gozara hasta que bramaste. – Voltee a ver a mi macho quien respondió con gesto de aprobación. Miré al chico que no estaba nada mal y asentí con la cabeza. Además; lo malo de ser travesti, es que la excitación se nota
- Le dije: “Nada más no creas que porque tu amigo acaba de salir de mi, vas a entrar fácil, date tu tiempo que tengo el culo muy estrecho”, ¿verdad?
- ¡Sí! – respondieron al unísono con lasciva todos, entonces le dije “Ven de una vez”.
- ¿De una vez? – Preguntó fascinado el atrevido- Sí, dije, antes de que me arrepienta.
Y apoyado sobre mi, me cogió de una manera que yo no conocía.
Tambien por primera vez experimenté el hecho de que alguien me tomara con el culo relajado, su pene entró suavemente y sin problema. También tuvo mayor libertad para moverlo dentro de mí, hacía atrás y adelante, y hacía los lados. La cabeza de su pene estaba visitando todos los rincones de mi interior. Yo también me atreví a moverme más y después sin sacar su verga de mi culo caliente, me levantó del coxis y me la empujo toda de un solo tiron.
El placer fue tan intenso que no pude, ni lo intenté disimular. Mi grito de placer salió con ganas y sus amigos le aplaudieron como si fuera un torero que acabará de ejecutar una estocada magistral; la excitación lo hicieron perder el control y me dio una cantidad incontable de embestidas perfectas: me sacaba la mitad y después regresaba rápidamente y me lo empujaba a fondo. Entré gemidos y expresiones de dicha, se me ocurrió cerrar poco a poco las piernas, tratando de aprisionar su verga. No pudo más y se vino empujándomelo todo. Mi punto G, reaccionó como yo buscaba y mi orgasmo anal le sacudió la verga.
Por supuesto que, una vez que terminé con él, los otros tres pidieron su parte y yo, excitada por el hecho de que me tomaron como la mujer de varios hombres, los acepté; Todos espectadores de las cogidas previas, sabían bien como hacer para gozarme al máximo y para que me portase como loca, fue cuando los tres últimos, uno se acosto y yo encima me clave hasta el fondo, el otro encima de mi dobletio la empalada y el tercero se fue entre mi boca, aprovecharon mi calentura para que sus penes jugara a gusto dentro de mí; probaron posiciones y entendieron cómo causarme orgasmos anales y no descansaron hasta lograrlo. Eran unos chicos maravillosos, que no querían cogerme así nada más sin que yo me viniera de esa manera tan intensa y femenina.
Al final, había sido cogida por los cinco y con todos ellos tuve orgasmos anales preciosos y todos ellos se vinieron con juvenil fuerza dentro de mí.
Al final cuando todos se desocuparon mi primer macho dijo Oye, amor voy a aprovechar tu culito relajado para metértela de nuevo. – y claro que lo dejé hacerme lo que quisiera, se lo merecía por ayudar a este nuevo y desconocido placer, de no solamente ser de varios hombres; sino de disfrutar un pene después de otro, la entrada de dos vergas al tiempo en mi culo, una en mi boca y las otras dos en mis manos. dándome el placer mas divino y grande del mundo.
Posterior a esa odisea mis machos todos los meses vienen y me traen ropita sexi y lo seguimos haciendo, me clavan sin compasión y yo feliz, feliz, feliz..
Espero que les haya gustado.
Arcadio a mil arcajaram@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario