martes, 27 de noviembre de 2012

GOLOSO DE PENES

transexuales

Hola soy deka tengo 25 años mi historia comienza hace par de años atras... Bueno en breve desde niño me ha gustado vestirme de hembrita me calzaba prendas de mi ma hubo ocaciones q me descubrieron pero las sabia hevadir me encantan los vestidos medias de seda y mi adoracion los zapatos de tacones altos mas bien dicho los q usan las mujeres q mas envidio las prostitutas ya han de saber porq .....en fin tantas experiencias pero la q les voy a contar es la q no puedo olvidar... Ya tub sexo con travestis anteriormente pero hac poco yo andab trabajando en el taxi y de pronto de un salon de bellesa salio un "mujeron" una morena de 1.70 un pompis redondito como unas pelotas me deslumbro´. Totalment un mujeron muchas vecs le veia pero no tenia oportunidad para llevarle en la nave entonces en un sabado por la noche seria las 21h mas o menos y me hiso la parada la sangre se me estremecio me pus nervioso al momento q c subio en la parte de atras le pregunte para dond se iba y enseguida empec a conducir pocas cuadras adelante detuve el auto y me dije es hoy o nunk .... Le pedi q se pasara adelante a lo cual acepto y sonriendo me dijo para q hic eso lo cual le respondi para conversar nada mas a lo cual me dio una sonrisa en un poco de conversa yo ya estaba a reventar valeria como me dijo q se llamaba llegamos me cancelo y le pedi el numero d el movil c despidio al bajarc pude ver el hilo q llevaba puesto salia de su jeans por la part superior era de un color rosa q hacia juego con su pupera del mismo color .... Me comento q iba a salir a lo cual en una hora yo ya le llame para q supuestamente le haga el flete casi a una hora le fui a llevar cuando depronto sale un mujeron llevaba una minifalda q apenas le cubria el enorme culo sus piernas largas y unas zandalias d taco peqño q rico verla asi se subio y me dijo q le lleve para un bar para lo cual yo ya empec a desviarme del camjno por ahi se me ocurrio y le robe un beso pero de esos q nunk se olvidan por un largo rato nos estuvimos lenguetiando regresamos a su cuarto y me invito a pasar sin encender las luces se desnudo boca arriba a lo cual acudi para tocar lo ansiado ohoh sorpresa me encontre con un ejemplar de 22cm aproximadamente todavia flasido estrupefacto con torpeza lo agarre y me lo trague porq se veia delicioso lo mame unos minutos hasta q se puso durisima tan solo de imaginarme q tremendo palo me baya a entrar en mi anito ya me dolia pero por desgracia no se me dio mi miembro pequeño para semejante ejemplar estaba ya erecta y valeria me pidio que la penetrara lo cual por supuesto q accedi sin antes pegarme una lamida de su profundo y ancho ano le penetre y sin mucho sacrificio ya estuvo dentro de ella se movia como una perrita buscando que le metiera hasta los testiculos en unos minutos ya me corri a lechazos dentro de su precioso culo apretando su ano no dejo una sola gota de leche en mi penesito al momento nos asiamos y de inmediato salimos la lleve a el bar q me dijo y en donde la esperaba un monumento mejor q el que me habia culiado nos despedimos y hasta la siguiente ocacion q sigue acontinuacion..... Un dia entre semana la llame y acorde una cita y c me ocurrio preguntarle por la chik q le vi entonces me dijo q se llamaba fernanda y me dio el numero de movil entonces me dijo q esta ves me iva a cobrar eso era lo de menos pero yo le propuse estar con las dos lo cual me dijo q vaya para el salon y alli conversar lo cual lo hic de inmediato al llegar alli la pude tener frente a frente que rik hembra rubia de 1.75 en queria comermela a gritos acordamos el precio y pasamos a la habitacion de ella valeria ya era asunto pasado ya q temia que me meta ese enorme pene tenia un miedo terrible bueno me pidio q me desvistiera rapido ella estaba con un jeans que no podia bajarselos debido a el enorme tamaño de su culo cuando yo queria cojer lo que escondia entre sus piernas me detuvo y me dijo q si sabia lo q estaba alli de inmediato respondi q si y q lo queria cojer q rico no era tan grande pero q riko q se veia y me lo meti en la boca para mamarselo de pronto empezo a surguir efecto mi mamada se empezo a engrozar y a crecer q huy no era tan grande como el de valeri pero tenia un ancho que llenaba mi mano la mame cuanto pude no aguante mas y le pedi que me meta lo cual ella de inmediato accedio yo pedi q me haga despacio ella no estuvo con contemplaciones me metio de golp me movi para q me la saq pero fue imposible ya q mafer era corpulenta y yoestaba boca abajo me tenia aprisionado a su merced me partio el culito yo mardia las cobijas y me empezo a meter y sacar con movimientos bruscos yo ya solo gemia de placer luego empezo a golpearme con sus testiculos contra mi culo se escuchaba como aplausos q sensacion mas rika en unos instantes termino senti unas explosiones deliciosas cuando me saco mi rico pene senti un vacio tremendo le pedi q me la meta pero ya estaba agotada la mame para dejarle limpiesita y todavia hay mas pero sera para una proxima besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario