martes, 20 de noviembre de 2012

FERNANADA

transexuales


Relato: Fernanda.............y su vida casual.

 
Iba yo por el mundo, probando vergas y dejandome culiar, que lejos de ser una situacion dificil, es algo que tiene su encanto, pues sentirme llenada por diferentes penes, hacia que mi feminidad, se hiciera cada vez, mas fuerte.
Fue una tarde que mi amiga karla, una travesti preciosa, me invito a una fiestesita, por su rumbo, y me gusto la idea, porque por ahi se juntan una buena cantidad de chicos, que buscan con ahinco, a las chicas como yo. Ya he ido a reuniones y he salido con mucha cremita linda de machitos que se me vienen adentro, y que me hacen sentir rico, al estar cargada de ese elixir de amor!
Me arregle, como toda una srita. y me puse un vestidito plateado, cortito, que hacia que mis pompis se me pararan mas, y mis piernas se me vieran mas estilizadas....asi como tambien mis senos, se proyectaban hacia adelante como dos globos lindisimos, coronados por unos pezones......paraditos..........paraditos!
Pintura de labios, y maquillaje, junto con pulseras y anillos, remataban mi cuerpo de mujer!
Cuando yo me visto, hago de ello un ritual, de lo mas erotico, cada pieza o parte de mi vestimenta la voy sintiendo como algo que me embellece, que me saca lo mas femenino de mi cuerpo, la sensualidad de la cual soy capaz de expresar, al momento de estar enfrente de un macho, que quiera hacerme suya!
Esto que les cuento es algo que la misma vida de travesti me ha aleccionado, pues siempre vivo con ese punto.........que soy mujer! y que quiero seguirlo siendo, para siempre!
Es deliciosamente excitante el que yo sea como soy, con mi ropa de mujer, estoy siempre cachonda, pero cuando mi ropa de chica esta tirada al suelo, porque algun macho me va a hacer suya......estoy que ardo!
Me compro cuantas cosas se me ocurren para estrenarlas lo mas pronto, y al ponermelas, vivirlas como soy......una hembra, que esta caliente............que quiere cogeer!
Que bonito es cuando los hombres se me acercan y me comienzan a seducir, que empiezan a hacerme conversacion, que me buscan la mirada, que se me hacen presentes, que hermoso cuando eso sucede, yo no se en ese instante, que fue lo que hice, pero algo les causo, esa necesidad de empezar a flirtear conmigo........
Ya era tarde y subiendome a mi automovil, parti para esa fiesta, a la cual llegue y un valet, me abre la puerta y me saluda de......Srita, buenas noches, lo que me hizo sentirme muy bien y como regalo, al bajarme del coche, abri mis piernas haciendo que mi vestido se me subiera, hasta el liguero, y note como la expresion del chico era de encanto, y cuando me dio su mano, pues lo que yo hacia me excito muchisimo, me baje del auto, y sin soltarserla, me di media vuelta y me la pegue a mis nalgas. El valet, exclamo.....mamacita!
Yo movi mis pompis, hacia los lados, y abri mis piernas, arqueandome y ofreciendome a el, al momento en que me empine hacia el coche y el valet, entonces me metio su mano por debajo del vestido, agarrandome el botoncito, arrancandome un quejido, que trate de contener pero que mi, excitacion, me obligo a expresarle con todas mis fuerzas.
Estaba hirviendo...........sentia mi cuerpo arder, por dentro y por fuera, es increible pero como mujer logro que mis momentos altamente eroticos se reproduzacan de facil manera.
Como si fueran una fuerza natural, que emana de mi, con caracter de urgencia, para dejarme hacer y sentir que una buena medida de mi ser........como una chica........ esta en el momento en que me meten el pito!
En el momento en que yo me tengo que dejar para que me copule un macho.
Que delcia cuando entra su verga.............y me comienza a abrir, para dejarme saber que tengo un macho que va a ejercer su fuerza, su derecho de ser el hombre, en contra de mi sexo...........mi sexo de mujer!
Si de ese sexo, que yo tengo por detras, en mis nalgas, entre mis piernas, en mis senos y en los pezoncitos, en mis labios y en mi lengua, en mi cara y en mis facciones femeninas, en mi forma de conducirme, de expresarme, en mi feminidad............y en todo lo que en una mujer, la califica, como eso...............como una mujer!
El valet, estaba muy excitado, y aunque estabamos en plena entrada, el no me soltaba la cola, y me estrujaba las pompis...........lo voltee a ver, y su mirada me dijo, que no estaba seguro de lo que iba a hacer, entonces senti que me tenia que ir, y haciendo un movimiento, me zafe de la mano del chico, y le dije.............pues que pena, ya sera otra vez! Me di media vuelta y me dirigia hacia adentro de la casa donde era la fiesta, cuando senti que me agarraban muy fuerte de los senos, y me besaban el cuello, al momento en que este chico se me pegaba y me hacia sentir su verga, hinchadisima!
Yo susurre.............aaaaaay papacito! y cerre mis ojos dejandome ir. Sabia que el valet estaba deseoso de cogeerme, y no lo iba a evitar, muy al contrario, coopere con el para hacerle facil lo que tramaba.
Me levanto el vestido y haciendome a un lado mi biquini, oi como era que se bajaba su zipper y al momento...............senti la cabeza de su pene, pegadito a mi hoyo, en vias de hacer uso adecuado, de mi cuerpo que estaba listo para que ese chico se lo cogiera.
Su mano me manoseaba las nalgas haciendolas sentir claramente que era algo que ese chico buscaba en mi, y comence a vivir esa sensacion maravillosa, que es cuando una verga comienza a meterse dentro de mi cuerpo.........dentro de mis nalgas!
Aaaaaaaaaahhhhh...........sssssssssiiiiiiiiii..........ssssssiiiiiiiiii, exclame, y mi cuerpo se entrego a ese muchacho...............era de el, pero ademas yo queria serlo, lo tenia pegadito a mis pompis, lo sentia fantastico, me tenia agarrada de mis senos, y me los apretaba muy fuerte para hacerme sentir como es que a una hembra, la trata el hombre cuando se la cogee!
Sus movimientos se hicieron cada vez mas, fuertes, golpeando mi cadera para no dejar nada de su verga fuera de mi cuerpo. El vaiven de su pito entrando y saliendo de mi, pegando fuerte en contra de mis nalgas, me hizo sentirme que estaba en otro mundo, un mundo lleno, de lo mas bonito de este en el que yo vivia......me estaba haciendo mujer!
Y ademas me estaba gozando como tal, me tenia tomada, yo no tenia fuerzas para oponerme.......y ademas ni lo deseaba.
Sentia como ese trozo de carne.............fabuloso..........entraba directo dentro de mi cuerpo..........me estaban cogiendo en plena via publica, y eso le daba al momento una sensacion aun mayor de erotismo, yo sollozaba mientras recibia esa cosa de hombre, que me abria una y otra vez, haciendome sentir con cada penetracion la delicia de ser cogida!
Sentia como mis fluidos escurrian por mis piernas y por las medias, y es una cosa muy deseable pues me lubrica mi hoyito, para seguir siendo penetrada, por mucho tiempo.
Te gusta mi amor!.............me pregunto..............y yo respondi...........siento delicioso! al momento en que empece a mover mi cadera para atras atrapando con mi sexo ese palo de hombre, que tanto deseaba.
El claxon de una auto, nos hizo entender que estabamos en plena calle, pero era tan fuerte lo que ambos sentiamos que el valet le grito a su amigo, para que el, lo recibiera, y su amigo hizo lo que pudo para no distraernos de nuestra actividad, pero como estabamos tan cerquita de ellos, las personas que se bajaron, vieron a este muchacho metiendome su verga........haciendo ese movimiento tan caracteristico..........que dijeron......mira como se la estan cogiendo!.............y una voz de chica, dijo.......se la estan metiendo bien adentro y a la cabrona le esta gustando!
Y como ya nos habian visto, nuestros movimientos, tanto el chico atras de mi, como el mio impactasndo mi cadera en contrs de su verga, se hicieron hasta mas fuertes, pues yo no se si ustedes, pero a mi cuando la gente me ve cogeer, hace que mi cuerpo.....explote!
La gente de ese coche se acerco a nosotros, para vernos cogeer y se quedaron ahi mirandonos, hasta que, eran dos parejas, se comenzaron a manosear, y se besaban.
Por fin se retiraron y le dije al valet......ya vente mi vida!
Y el me pregunto......quieres que me venga adentro!
Si mi amor, le conteste.........dame tus moquitos!
Y acelerando sus golpes, en mi cadera, comenzo a balbucear.......me vengo!.......me vengo!
Me apreto fuertemente de mis senos, y se me pego por completo, y .........mi cuerpo comenzo a recibir la crema que ese chico me daba................se me quedo pegado como unos cinco minutos mas, apretando mi cuerpo, como si fuera una esponja, pero para mi fue algo fantastico, el tener ese contacto, tan fuerte, en donde mis nalgas se veian tomadas completamente, y sobre todo llenadas de la crema de macho!
Por fin, me la saco, y senti como era que me abandonaba el que habia sido mi amo, por la ultima hora, y que ahora, me ayudaba a arreglarme un poco, pues mi vestido mostraba, con unos lamparones, los restos de una batalla que me habia hecho sumamente feliz.
Y despues de que me volvio a manosear las nalgas, me dijo.....estuviste deliciosa mamasita, y..........me beso la boca, metiendome su lengua hasta lo mas profundo.
Mmmmmmmhhhhh!...........que rico habia estado eso, y me retire, entrando a la fiesta!
Quiero mandarles un beso bien bonito a todas las chicas que lean este articulo
Bye.................Fernanda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario