jueves, 22 de noviembre de 2012

FUIE A COGER Y ME COGIERON

transexuales

Estaba sentado en la pc, muy caliente buscando que hacer en la noche... Cuando me aparece la ventanita que se conecta, Luli (digamosle). Ella, una travesia muy bonita de 27 años (yo tengo 25), que vive a unas 10 cuadras de casa. Ya habia estado varias veces con ella y la pase de 10, siempre fue pasiva conmigo...

Estuvimos hablando unos 20 minutos por msn, hasta que me invita a tomar algo a su casa (cabe aclarar que cuando me invita a "tomar algo" es sexo), a lo que yo acepto sin dudarlo.

Al rato sali para la casa, llegue en 5 minutos, toco el timbre, me abre y subimos... Una vez arriba me ofrece algo de tomar, y nos quedamos hablando un rato.

Luego de unos 10 minutos de charla, se levanta al baño y me dice que me ponga comodo, cuando sale estaba con un conjuntito de tanga y corpiño que infartaba. Yo dejo el vaso en la mesa y me paro, nos cruzamos en un beso apasionado y a toquetearnos. Ella siente mi ereccion, y me invita a la pieza.

Nos tiramos en la cama, ni sin antes haberme quedado en boxer nomas, y nos besamos y tocamos todo... nos desnudamos por completo y nuestros miembros se tocan (el mio estaba bien duro, unos 19 x 6 y el de ella alcanzaba unos 15 x 4, bien duro tambien). Ella arriba mio, se da vuelta y comenzamos con un 69 fenomenal, ella cada tanto besaba mis testiculos y estiraba la lengua mas alla. Yo lo veia comun, no captaba a donde queria llegar...

Al rato me da vuelta y me comienza a besar la cola, me mete la lengua bien en el agujero,yo estaba que tocaba el cielo... gemia como nunca y ella me chupaba y me chupaba, cada tanto metia un dedo... al rato dos.... yo seguia gimiendo y mete 3.... no me dolia, no me molestaba solo disfrutaba! (hasta ese entonces, nunca nadie me habia ni besado la cola). De repente siento algo frio en mi agujerito, me habia puesto una crema para lubricar y se sube arriba mio. Empiezo a sentir una presion fuerte en mi ano, hasta que de golpe me la metio toda de una, no me dolia, no me disgustaba, es mas me encantaba, queria que siga...

Ella comienza con un mete y saca muy sabroso, me hacia gemir como nunca nadie lo hizo... despues me la saca y me hace acostarme boca arriba, pone un almohadon detras de mi cintura y me la vuelve a meter. Patitas al hombro, me bombea un rato mas, mientras me pajeaba, hasta que la saca porque va a acabar y agarra los dos penes con la misma mano y comienza a pajear... ella comienza acabar sobre mi, y yo al sentir su leche en mi acabo tambien.... y nos quedamos los dos tirandos exahutos!

Ella me dice que si quiero, que me podia dar una ducha para lavarme. Asi lo hice, me duche y sali como nuevo... ella la estaba cambiada, nos besamos y me fui...

Espero que les haya gustado mi relato, cuando haya un segundo encuentro les contare..


No hay comentarios:

Publicar un comentario