viernes, 23 de noviembre de 2012

LUNA DE MIEL



transexuales


despues de barios años de novio decidimos casarnos con mi novia que a todo esto estaba muy linda con un cuerpo exuberante y de luna de miel nos fuimos 10 dias a Rio de Janeiro Brasil.Hotel 5 estrellas frente a la playa era algo soñado,los primeros 6 dias fueron exelentes, le hice el amor a mi señora por todos los rincones posibles hasta en el mar yo vivia con la pija parada estaba todo el dia exitado, al septimo dia mi señora amaneció descompuesta solo tomó un te para el desayuno y se volvió a acostar le dí un analgésico y de paso una pepa que la dormiría todo el día, me preparé como para ir a la playa el equipo de mate mis hojotas bronceador y la zunga debajo de la bermuda, al llegar al loby del hotel averigué de la piscina me dijeron que estaba en la terraza entonces decidí ir a ver, una vez alli me gusto era solitario, claro quien usaría una piscina teniendo el mar enfrente, decidí quedarme, estaba muy cómodo me saque la bermuda me puse bronceador y me metí la zunga bien dentro de mi cola así podría broncearme bien, ya eran como las dos de la tarde y yo estaba fritandome al sol cuando escucho la puerta abrirse seguido de unos tacos y pasa delante de mi una hermosa mulata unos zapatos con tacos altos color verde loro un pareo multicolor su cabellera negra enrulada solo la veía de atras todas sus curvas eran perfectas, se paró en una reposera del otro lado frente a mi, se acomodó y se sacó el corpiño de la vikini, sus pechos eran perfectos algo alucinantes, se puso bronceador al aceite por sus hermosa piernas y luego en sus pechos,nunca se quito los lentes oscuros,en cuanto me dí cuenta mi boca estaba tan abierta que me pareció tocar el piso con ella y una gota de baba se me escapaba por el costado,me tiré al agua realise todas los estilos de natación posible parecia el macho haciendo la danza del amor a su hembra,despues de un rato de estar tomando sol la veo que se pone de espaldas una cola perfecta solo tenía una tanga diminuta color roja y agarrando el brenceador gira sobre su cuerpo y me dice "me pasas" creo que no tarde un segundo en estar al lado de ella me quede mudo apreciando todo ese cuerpo me mira ....y? me dice, se lo pase por toda la espalda ella me agarra la mano y apollandola en su cola dice "por aqui tambien", creo que le gaste todo el contenido del bronceador no paraba de masajear ese cuerpo yo ya estaba exitado,ella estira una mano y me agarra mi pene me mira por encima de sus anteojos (ojos color miel)y dice y esto" yo un poco avergonzado le digo que es muy bonita, de inmediato ella se pone de pie se envuelve en su pareo y se marcha,llegando a la puerta da media vuelta "vienes o te quedas ahí parado" me fuí detras de ella como un perrito faldero deje mi equipo de mate y mis cosas.Bajamos un par de pisos hasta su habitación,me tira de espaldas en su cama me saca la zunga y empieza a chupar mi pija yo estaba viviendo un sueño,la pija las bolas y me chupa el culo me mete un dedo y despues otro nunca me habian hecho eso solo me deje llevar y gozar,no daba mas,su lengua por toda mi pija mientras jugaba con mi culo hasta que no pude resistir mas y estallé la llene de leche en toda su cara ella agarro sus pechos y me los paso por toda mi pija llenandolos de leche tambien,se acosto al lado mio y nos besamos nos acariciamos y yo seguia exitado,se paró me dio la espalda y empezo a sacarse la tanga yo solo quería comerme ese culo, se dió vuelta y me quedé mudo tenia una terrible pija colgando entre sus piernas me mira y dice te gusta, no se le contesto yo,es mi primera vez,me siento al borde da la cama y me agarra de la cabeza y lleva mi boca hasta su pene yo con desconfianza y apenas abierta mi boca dejo que lentamente entre y empiezo a sentir como se va poniendo dura y caliente se la empiezo a mamar total ya estaba en el baile y encima me gusta, nos tiramos en la cama e hicimos un 69 de pelicula hice todo lo que ella me hacia,le chupe las bolas y el culo,nuevamente se para al costado de la cama me trae hasta ella y abriendo mis piernas me pone la puntita en mi culo,me mira a los ojos,relax me dice,y empieza a penetrarme muy despacio,la siento dentro mio muy caliente,me duele,me relajo y empiezo a gozar,la tengo toda adentro,me gusta,mientras ella me pajeaba,empieza a bombear cada vez mas fuerte y siento algo muy caliente que me inunda por dentro y mirandome a los ojos me dice eres mi primer argentino,la deja un par de minutos dentro mio hasta que se achica un poco y lentamente la saca,se da media vuelta y se sienta sobre mi pija,esto era lo que querías, me dice,me cogió con fuerza yo me estaba cogiendo ese hermoso culo por el cual habia terminado en esa habitación hasta que nuevamente estallo con toda mi furia,nos quedamos tirados sobre la cama un buen rato abrazados,ella se levanta y yendo hata el baño y sin mirarme me dice ahora vete,me levanta me puse mi zunga y me marche.

Me diriji hasta la piscina recupere mi equipo de mate mi bronceador y mis hojotas, fuí hasta mi habitación mi señora todavía dormia,me di una ducha y me acoste junto a ella.

Hoy en Bs As sigo casado pero visitando algunos travestis buscando esa hermosa mulata que me devirgo y me hizo sentir por todos lados como es el amor verdadero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario