miércoles, 7 de noviembre de 2012

EN EL CIN E

transexuales


Hola les cuento que estaba aburrido en casa y mi mujer habia salido con sus amigas a bailar,( bueno eso me dijo ella ) , asi que agarre el coche y me fui a dar vuelta sali a la autopista sin rumbo fijo y cuando quise acordar, estaba en Gral Paz y constituyentes, di la vuelta baje a la colectora y al costado del parque sarmiento me encontre con varias travestis que se mostraban , baje la velocidad y encontre una diosa , alta morocha , lindo cuerpo, pechos grandes, tenia zapatos de taco alto , medias de red negras, una tanga que le hacia juego con las medias , y sin corpiño, pare le pregunte como se llamabay me dijo Barby, cuanto estas cobrando , $15 bucal  y $30 anal, y para ir al telo $50, sin pensarlo dos veces le dije que subiera y me indique un hotel, asi lo hizo a ocho cuadras del lugar cuando llegamos a la habitacion nos desnudamos ambos, y le dije te gustaria ducharte conmigo, si respondio, fuimos al baño me enjabono todo el cuerpo y yo a ella ahi me percate que seguia con la tanguita puesta , ¿ no te la pensas sacar?, no quiero que me la saque vos sin mas me arrodillele fui bajando despacito la tanguita y Wooooow, aparecio delante mio un mastil de carne hermoso que sin titubear me lo meti de un saque, casi me ahogo calculo que tendria uno 26x5 mas o menos empeze a mamarle la pija Chups chups chps y ella me agarro de la nuca con las dos manos y comenzo a hacer movimientos de vaiven o sea me estaba cogiendo la boca al tiempo que decia ( AAASSIII BEBE TRAGALA TODA HHAAAAA),luego de un rato salimos de la ducha y pasamos a la camita donde ahi cambiamos las posturas ella comenzo a acariciarme el cuerpo y al llegar a mi pelvis, agarro mi verga y huevos los levanto contra mi pecho y me empezo a meterme la lengua en el ano Hhhaaaaaasssiiiiiii exclame en forma lujuriosa ¿ Que hermoso ASI bebe penetrame con esa lenguita?, y no se hizo rogar cada vez la metia mas al fondo luego una ves bien lubricadosaco la lengua y cuando quise acordar, tenia mas de la mitad de la pija en mi orto ¿HHAAAAAMMMMMmmmmmSSSiiiiiiii, que divino, cojeme amor rompeme el culo?, te gusta putito toma te voy a desfondar , y seguia abriendose camino ,que hermoso orto tenes te voy a llenar el culo de leche,¿ no por favor acabame en la boca ? asi que sos toda una putita, comenzo a cojerme con mas
rapidez y fuerza, HA HA HA HUM HUM ASII TE VOY A CABALGAR MAS FUERTE, TOMA PUTITO TRAGATELA TODA, y seguia fornicandome como loco, sin avisar me la saco de golpe , me hizo dar vuelta y me dijo , Toma chupala tragatela toda saborea tus jugos, asi chupala que estoy por acabar no termino de decir esto que
me lleno la boca de leche caliente y muy sabrosa , HHHAAAAAAAA , asi tomala
toda ssssssiiiiiiiiii, yo de la calentura acabe en seco , termine de limpiarle bien la pija con mis labios , nos dimos un beso , luego de descansar un rato nos dimos una ducha y la lleve a su parada al bajra del auto me dijo ¿Espero verte pronto la pase muy bien y si queres tengo una amiga y hacemos un trio, ? en cuanto pueda nos encamamos de vuelta yo tambien la pase muy bien. si hay alguien que le haya gustado mi historia esa noche de verano, ese hombre tan dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario