jueves, 15 de noviembre de 2012

encuentro inesperado

transexuales

Era un dia normal tipo 5 de la tarde estaba en mi casa a punto de salir al trabajo cuando viene me ex mujer con con un amigo d ella me saludo muy cuento nunca avia venido a mi casa desde ese momento empezó a venir mas seguido tanto a comer como a jugar a la compu una noche se queda a comer y luego se pone a jugar con la compu pero se vino una tormenta y lluvia donde el me pide si se podía quedar a dormir donde yo le dije " tenemos que dormir juntos, aclaro que yo duermo en una cama de 2s plaza el me dijo "no hay problema" llego el momento de acostarnos el cuando se acuesta me dise " me puedo sacar el pantalón" donde yo le respondi " si ponete comodo" se acuesta la pieza estaba a oscura el se pega a mi cuerpo me dise " tengo frío" donde yo le digo "tapate bien" cuando yo lo quiero tapar el me empieza abrazar donde yo quedé tenso empezó a meter mano por todo mi cuerpo empieza a meter su mano por debajo de mi boxer agarrando mi pija empezó como haciendome la paja yo empecé a tocar su cuerpo le saqué la remera el me baja el boxer y se mete debajo de las cobijas empieza a chuparme la pija empecé a calentarme y mientra me la chupava le empiezo a bajar su eslip el seguía chupandome y yo le empiezo a tocar su cola en un momento viene hacia mi boca a besarme donde yo no lo dude yo en ese momento mi calentura era grande donde yo lo doy vuelta y me tiro arriba de el "si si dale quiero sentirla" agarré una crema donde le pongo en su ano y luego en toda mi pija donde le empiezo a penetrar muy lentamente empeza a entrar mi cabeza el dise "hay hayy" yo sigo penetrandolo cada golpe que le daba sentirá como su ano se iva abriendo mas y mas sentia como apretaba mi pija su cola era muy etrecha "hay hayy hayyy! Me duele" yo seguía en ese momento iva por la mita de mi tronco como venia que buscaba de safar y sin dudar un segundo le mando mi pija hasta los huevos el mordiendo la almohada me dise " hijo de puta me duele sacala" seguí dándole mi pija entraba y salía entraba y salía le daba duro su cola me volvio loco una cola chiquita mi pija la estaba gozando a pleno mientra el seguía quejandose " hay hayy hayyy tu pija me esta hay hayy rompiendo mi culo hayyyyyy!! Yo seguí y seguí dándole hasta que empezé a acabar el dijo " nooo hay hay nooooo" luego le saco la pija de su cola el queda tal cual estaba pero rendido luego me abraza quedandose dormido completamente a los dias se repitió con la unica diferencia que en esa noche me lo agarré dos veces me encanto cojer su cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario