viernes, 2 de noviembre de 2012

ELREENCUENTRO CON JUANA

transexuales

Ya les conte lo que paso en el bar con Juan y sus amigos,ahora les cuento el dia que me llamo y nos volvimos a ver.Ese dia despues que Juani me llamo,fui directo al baño,me bañe,me depile toda,dejando siempre una rayita porque parece conchita,me perfume,me puse la tanga mas sexi,medias,elegi la ropa.Una pollera tableada,camisa blanca de seda,sin corpiño y tacos,me pinte sobria y sali.Tome un taxi hasta el bar en donde quedamos en la zona de constirucion,alli lo espere.Cuando Juan llego,muy pinton con sus jenss,me dio un beso,se sento y pido una cerveza para los dos.Hablamos un rato,despues me dijo vamos a mi casa.En su coche comenzo a tocarme lss piernas,mientras decia que linda estas,se notan tus pechos con esa camisa(esa era la intencion).LLegamos a su dpto.Dentro tomamos unos tragos mientras charlamos,al rato comenzo a besarme con pasion,me tocaba,yo estaba caliente,le pase la mano por su miembro,estaba duro,le baje el sierre,la saque y comense a chuparla con pasion,la metia toda en mi boca,los huevos,todo su pedazo.Poco a poco su leche comenzo a ocupar toda mi boca y mientras lo miraba a los ojos comence a tragarla.Que belleza decia entre suspiros,me desnudo,y empezo a besar mis tetas,mordia mis pezones,tocaba mi entre pierna,mis nalgas,yo comenze a mojarme,el aprovecho mi flujo en mi ahujero,y metio sus dedos,uno dos,cuatro,mi ano se dilato.Juan me acosto en el sofa,puso mis piernas sobre los hombros y comenzo a penetrarme,suave,despacio,yo gemia de plazer,gritaba de goze,sentia sus huevos pegando en mis nalgas,entraba y salia,hasta hacerme acabar,el siguio un rato mas,depronto senti su leche dentro de mi culo caliente,ahhh decia mientras su esperma entraba en mi.Que puta me haces sentir papi,asi cojeme,cojeme,soy tuya.El seguia chupando mis tetas,saco su pija,yo comense a lamerla,limpiando la lechita con mi lengua.Otra vez se le puso dura,sos terrible me dijo,si soy muy puta para vos,cojeme,rompeme el culo,me puso boca abajo,levanto mis caderas,yo apoye la cabeza en la alfombra,abri mis nalgas,ofreciendo mi flor,Juani la acepto gustoso,penetrandome de una dolor,placer,todo sentia en ese momento,volvi a acabar,el siguio,entrando y saliendo,me cojio unos 45 minutos sin parar,y otra vez senti dentro mio su leche caliente,serre mis nalgas para no dejar escapar ni una gota.Cojimos dos veces mas en diferentes poses,luego fuimos al baño,en la ducha me enjabono el cuerpo,disfrutandolo,pasaba su mano por mi entre pierna,yo hacia lo mismo,su pedazo se paro nuevamente,parecia un tronco,lo chupe poniendome de rodillas,el me levanto,me dio vuelta ,me agache un poco y volvi a sentir ese pedazo abriendose camino dentro de mi culo totalmente roto,lo lleno de leche,mientras yo le decia te gusta cojerte a esta puta,bueno cojela a mi tambien me gusta,haceme lo que quieras para eso me trajiste.Nos vestimos y me llevo hasta casa,nos vemoss dijo seguro dije yo lo bese y entre en casa satisfecha del dia que habia tenido. Espero les haya gustado, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario