lunes, 19 de noviembre de 2012

FANTASIA POR CUMPLIR

transexuales


Hola luego de leer varios relatos me muero de ganas de contarles mi fantasia con una traviesa que hace mucho quiero cumplir pero no se da la oportunidad, pues soy de una ciudad muy chica y aqui no hay chicas trans...
Bueno la cosa comienza asi:
Una mañana caminando por las calles de la ciudad sin ningun tipo de apuro me cruzo con una morocha tremenda ojos celestes un par de tetas impresionates con una remera ajustada y pantalon claro ajustado, me quedé asombrado al ver semejante hembra, ella se dio cuanta de como la miraba y cuando pasó junto a mi me miro y se sonrió y me saludo con un sensual "hola" ... solo pude asentir con la cabeza, no podia creer lo que habia visto era una mina perfecta !, segui caminando entre a una tienda a comprarme algo de ropa, queria comprarme unos pantalones, pedi algunos y me fui al vestidor, en eso escucho una vos familiar pero no le di mucha atención y segui probandome los pantalones que habia pedido, minutos despues escuche que el vendedor de la tienda dice "pasa por el vestidor y proba como te quedan" ... y la vos familiar que habia escuchado anterior responde "ok, por cual vestidor paso ?", el vendedor responde "el segundo", al escucharlo me puse muy nervioso pues en el segundo vestidor estaba yo, el vendedor no se habia percatado, cuando miro por la endija de la puerta, veo que se acerca la morocha tremenda que habia visto en la calle, y yo estaba vestido solamente con los boxer, de los nervios trate de ponerme un pantalon pero no me di cuenta que la puerta estaba sin seguro, de repente la morocha abre la puerta de mi vestidor y al darse cuenta q estaba yo en paños menores me miro de pies a cabeza y me dijo "perdoname pense que estaba desocupado", cerro la puerta y se fue ! .. no lo podia creer habia estado a centimetros de terrible mujer en dos ocasiones en menos de una hora, el corazon me explotaba sentia una adrenalina tremenda. finalmente y ya fuera de la tienda solo pensaba en vovler a ver a la morocha, queria verla con desesperacion habia algo en ella que me volvia loco, di un par de vueltas mas por las calles y no la encontré, decidi entonces ir a la parada del autobus para volver a casa, no podia dejar de pensar en ella. al subir al autobus me doy cuenta que estaba repleto asique tenia un largo trecho hasta mi destino y tendria q viajar de pie, pasaron unos minutos y fue bajando mucha gente y se desocupa un asiento, observo quie estaba al lado y no lo podia creer ! .. era la morocha nuevamente ! me mira y me dice "sentate dale, hace rato te estoy mirando ahi parado" , sin emitir una sola palabra me sente a su lado, yo estaba muy nervioso, ella comenzó a hablarme, y charlamos un buen rato, pues el viaje era largo, le pregunte hasta donde iba y resulto q era cerca de mi casa, aunque la mia quedaba antes por lo tanto yo bajaría primero, me dieron muchas gans de invitarla a tomar algo pero pensé que sería algo desubicado, por lo tanto me quede callado, minutos despues llegamos a destino sai que la saludé y me bajé, en ese momento me sentí con un idiota ! .. no podía haber dejado pasar esa oportunidad.. era la mujer de mi sueños.
Camine hasta mi casa entre y no dejaba de maldecir por no haber echo nada en ese momento. De pronto suena el timbre de casa, raro yo no esperaba a nadie, abro la puerta y estaba ella, la morocha, parada en la puerta de mi casa, me mira y me dice "te seguí ya que no me invitaste me invito yo sola", y se me tiró encima y me comió la boca de un beso. cerré la puerta y continuamos con los besos y caricias. yo no lo podia creer estaba con una mina impresionante estaba re caliente le apretaba esas enormes tetas duras le acariciaba ese hermoso culo sinceramente estaba muy cachondo, ella me besaba de una manera impresionante como nadie antes me habia besado sentia su lengua por todos lados me acariciaba el pecho y me apretaba las nalgas me exité muchisimo, rponto tenia una tremenda erección tenia la pija al palo. Nos sentamos en mi sillón y seguimos con el franeleo, me recosté y ella se tiró encima mio, y me susurra al oido "estoy re caliente mi amor", "yo igual" contesté, "te has dado cuenta de algo bebe" me dice, a lo cual temí en contestar y me puse algo nervioso "creo q si" respondí. "sos trans ?" pregunte, ovbiamente sabia la respuesta, me comió la boca de un beso y me dijo "te molesta que sea traviesa?", "para nada" fue mi respuesta, en ese momento me exité aun mas, pues nunca en mi vida habia estado con un travesti asi y todo continuamos con los besos y caricias, me quite la camisa y ella me besaba el pecho y me pasaba la lengua por todo mi torso, nos levantamos y fuimos a mi cuarto, me empujo y me tiró en la cama mientras se sacaba la ropa quedando solamente con una tanguita negra bien metida en su culo perfecto, comenzó a quitarme los zapatos y el pantalon luego me quito el boxer dejandome totalmente desnudo y con la pija bien parada! .. se tiro arriba mio y continuamos con besos y caricias, de pronto senti algo raro, algo que nunca habia sentido jamas, senti como ella iba teniendo una erección, sentia como su pija crecia y crecia se hacia mas dura y mas grande, en un primer momento me asuste pero seguidamente senti mas exitacion aún asique no dude en tomar esa pija en mis manos, no lo podía creer era enorme, no podía entender como esa pija podia estar en esa tanguita tan chiquita y ese pantalon tan ajustado y no notarse nada, ella empezó a gemir de una maner tal que me volvia loco.. se sacó la tanguita y quedó totalmente desnuda con su verga bien parada, tomo algo de su cartera eran dos preservativos me dio uno mientra ella abri el otro, se lo metio en la boca y se puso en posiscion de 69 me puso el forro con la boca y me la empezó a chupar como nunca era un pete formidable, de pronto se detiene y dice: "que esperas" "haceme lo mismo" , me puse muy nervioso jamas habia chupado un pija, pero rapidamente hice lo mismo q ella le puse el forro con la boca y se la empece a mamar como una puta en celo, primero me parecia incomodo, pero luego de unos minutos no queria dejar de chupar esa pija por nada del mundo, ella emitia dulces y suaves gemidos los cuales me calentaban aun mas y sentia cada vez mas grande y mas dura esa pija, ella hacia lo mismo conmigo y luego de un rato senti como me empezaba a chupar los huevos se los metio enteros en la boca lo cual casi me hace acabar, pero hice lo imposible por aguantarme, senti tambien como seguia bajando su lengua hasta llegar a mi culo y ahi si luego de un par de lenguetazos no aguante mas y acabé largue un gemido como de puta, ella me miró algo desepcionada, y me dijo "esto no termina acá", me calentó más aún.. me sacó el forro y me empezo a chupar la pija nuevamente hasta quedar tieza denuevo, luego continuo con los huevos hasta llegar nuevamente a mi culo, yo seguia mamandole la pija, de repente me da vuelta y me pone boca abajo en la cama y comenzo a masajerme las nalgas y separmelas piernasquedando mi culo descubierto, me pone en posicion en cuatro patas como una perra que quiere q la cojan, vi q nuevamente sacó algo de su cartera, era un lubricante la cual puso en sus dedos y en mi culo, me metio un dedo luego otro senti un placer impresionante, empece a gemir como una puta ! "te gusta" me decia "te gusta que te meta los dedos putita" "si si cogeme" le decia, de pronto se pone atras mio y senti q me apoya esa enorme pija en mi culo, ella hacia fuerza para metermela pero no podia, mi culo estaba muy cerrado para esa tremenda pija, asique yo ayude un poco empuajdo hacia atras queria sentirla adentro mio, senti undolor tremendo y pegue un grito de puta, mientras ella me daba nalgadas senti como despacio empezó a moverse dentro mio y esa pija q iba y venia adentro de mi culo y yo que gemia me ponia muy caliente ! luego de unos minutos senti como un golpe suave y sentí algo tibio y un gemido de la morocha, habia acabado me sacó la pija del culo y se tiró exauta en la cama, vi que estaba transpirada y muy cansanda, y yo con mi culo recien desvirgado y todo abierto con ganas de mas, asi que esperé un rato y la empecé a acariciar tomé esa pija y la empece a mamar nuevamente, senti como se ponia al palo ya cuando estaba bien durita como a mi me gusta me senté encima de ella y la empece a cabalgar yo ! la morocha empezo a gemir y me agarro de las caderas empujaba mas y mas me cogia como nunca ! ... luego de unos minutos me dice "estoy por acabar de nuevo" asique ni lo pense me puse ne posiscion de 69 y se la empece a mamar queria que me esche toda la leche en la boca ! me sentia la mas puta de todas la putas ! ... ella me la chupaba tambien de repente senti un torrente de leche en mi boca, se lleno de liquido blanco una acabada impresionante al mismo tiempo yo deje salir la mia y le llené la boca con mi leche ! luego se levanto fue al baño se limpio, volvio a mi cuarto se vistio me dio un beso apasionado y se despidió ... me susuró "esto se tien que repetir" .. le contesté "que sea pronto por favor" !! ...esta es la fantasia que queria compartir con ustedes, espero algun dia poder concretarla !



No hay comentarios:

Publicar un comentario