martes, 27 de noviembre de 2012

Maria Cassandra Marquez






Hola, soy Maria Cassandra de facebook y quiero compartir como empeze y mi primera relacion con un chavo
La primera vez que me vesti de mujer fue cuando tuve 13 anos, me meti al cuarto de mi hermana que tenia 17 al tiempo y me meti a su closet meintras nadie estaba en la casa. Busce por buen tiempo hazta que encontre un vestido corto de fiesta que era griz y muy brillante. Me lo puze enzima de la ropa que tuve puesto y no me satisfacio, asi que me meti a buscar su ropa interior y encontre algo que me gusto mucho, una tanga negra y un braciel de mismo color. me desnude y me puse la ropa interior por la primera vez en mi vida. me volvi a poner el vestido, pero esta vez, me puse maquillaje y unas zapatillas que combinaban con el vestido. me tome muchas fotos ese dia por que me entantaba el sentimiento de ser una princesa. me senti como una nina perfecta y quise sentir mas, asi es que regres a su closet y tome mas ropa para tratar y mas fotos tome. cada opportunidad que tuvia, me ponia la ropa de mi hermana cunado estaba solo en la casa hazta que un dia le admiti a mi hermana cuando tenia 15 anos de edad. ela me ayudo mucho en convertirme en mujer permanente, me ayudo comprar ropa para vestir, regalo faldas y vestidos que ya no usaba, me enseno como caminar en zapatillas,, y hasta me enseno como aplicar el maquillaje. Empreze mi vida como chica en ese tiempo y me sentia mas mejor que nunca en mi vida. Mi primer relacion fue con un chico de mi escuela, muchos sabian que yo no era nena verdadera en ese tiempo, pero ya empezaba a verme mas femenil, tuve pelo largo a los hombros, usaba maquillaje, me ponia vestidos, etc. Un dia, una amiga me invito ir a una fiesta de salon andonde muchos conocidos iban a ir. yo me vesti muy bonita, vestido corto de fiesta, mas maquillaje que regular, pelo arrglado, zapatillas, y por sopuesto usaba tanga y braciel. un chico en la fiesta me invito a bailar, lo accepte por que eramos buenos amigos y sabia muchos detalles de mi. mientras bailabamos, me invito salir del salon para charliar un rato y me gusto la idea. entramos en un lugar donde abia recamaras vacias y ayi despus de ablar un rato, se empezo a calentar. nos empezamos a besar acariciar mientras entramos en un cuarto con cama vacia. me acosto en la cama y empezo a tocarme y besarme en tod el cuerpo, eso claro me prendio y empeze a tocarle el bulgo que tenia en su pantalon. se desabrocho el cinturon y me pregunto si queria que me lleve a un nivel nuevo. Sin pensar, me arrodille y le saque su pito. empeze a masturbarlo y dijo que le encantaba. en el momento, agarre su pito y me la meti a la boca. Mi primera vez mamandole el pito a un chico y me vino naturalmente. Se lo chupe y empeze a agarrar ritmo en movimiento de cabeza. esto duro unos 5 minutos antes de que se empezo a desnudar y me dijo que me pare. me pare y lentamente mi emprezp a subir el vestido, tocando y agarrando mis nalgas todo el tiempo. pronto, me quite todo el vestido y me via todo mi cuerpo en ropa interior, vio que mi pito tambien estaba duro y me pregunto si quise que me ensenrara como una mujer se debe sentir. y conteste que si y mi quito el braciel. Me acosto en la cama y dijo no dolera. movio la tanga asi un lado y con su dedo, empezo a penetrarme mi culo por primera vez. es la primera vez que me penetrara qualquier cosa y obiamente, si dolio un poco pero me aguante y gemia mientras me lo metia y sacaba. me quito la tango y dijo qeme iba a cojer mi culo poor que ya no podia resistir mas. Sin  preguntar, me empezo a meterme su verga dura en mi culo. Poco a poco, me la metio, lento para no lastimarme, si me lastimo los primeros minutos y quise llorar de dolor que sentia, pero mientras me empezo a sacar y meter, le encontre placer y el dolor desapparecio. el encontro ritmo y me empezo a cojer mas rapido, mas duro, mas sabroso. yo gemia de tanto pacer, jamas avia sentido algo tan doloroso, convertirse en algo tan agradecible. Dijo que soy mas mujer que nunca y que me iba dar algo para que me convierta en mujer completa. me cojio mas rapido hasta que mis gemidos se convertian mas como gritos de placer, y pronto, me dio el orgasmo mientras me cojia. El aun no estaba satisfecho y me cojio por unos diez mas minutos hasta que saco su verga, y me mando abrir la boca para que me tomara su jugito. termino en mi boca que por primera vez, probe el sabor de ese jugito delcioso. me lo trage y sentia un vacio grande en mi culo que el abia cojido tan rico. me puso mi tanga y dijo que ahora si ya era mujer. es la noche mas inolbidable de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario