domingo, 25 de noviembre de 2012

FUI Y VOLVI A SER LO QUE HOY SOY ... MUJER

transexuales


 Hola......soy fernanda, una travesti muy cachondita, siempre deseando una verga grandota!
Como pueden calcular.....estoy caliente! Mi cuerpecito, que fue utilizado en una salvaje cogida que ayer me dieron, queda siempre, con ganas de mas, aunque este extenuada, y mi toda yo, duela por todos lados.
Les cuento que en los veintes, estaba completamente clavada en la idea de ser toda una mujer.....mi actitud era la de una chica, como cualquier otra, que vestia, se maquillaba, hablaba, se expresaba como una nena, con los cuidados que eso requeria, y ante mis amigos yo no era mas que fernanda!
Mis relaciones eran las normales de una chica...tenia un novio oficial, y algunos, he de contarles, que aparecian, de vez en cuando.....pero que me buscaban exclusivamente, para cogeerme, haciendo que fuera infiel a mi novio, pero que he de decirles, que.....la infidelidad es algo delicioso, porque es tentar lo prohibido, a sabiendas de que se corre un gran riesgo, pero es este, precisamente el factor que hace que la verga se sienta y se meta produciendo esa sensacion tan maravillosa, obligandome a que me exprese con todas las fuerzas de lo que en ese momento soy............una puta!
Yo era eso, hasta que un dia conoci a la que iba a ser mi esposa.
Desde que la vi, me encasnto. Toda ella era algo sensacional, que yo jamas habia visto, porque era una chica sensual, llamativa, muy abierta, de mucha conversacion, muy de mundo, y yo comence a dudar acerca de lo que hacia.....eso de ser una mujer!
Y un dia, decidi dar vuelta a mi vida, y volver a ser hombre.
La comence a tratar, y senti como era que yo me enamoraba de ella, buscando estar con ella a todas horas, y sintiendo como mi verga se me paraba, cada vez que estaba con ella.
Asi que me hice su novio, y despues de un tiempo, decidimos casarnos.
Pero durante los meses que duramos de novios, hubo cosas que me dejaban medio desconcertado.......entre otras, a mi novia le gustaba escotarse mucho, y no le daba pena el hecho de que los hombres y las mujeres la vieran de cierta forma.....cachonda. Sus faldas eran cortas, al punto que cuando ella se empinaba dejaba que se vieran sus pompis, y cuando se sentaba, muchas veces se le veian sus chones, porque lo corto de su falda hacia que se le levantara mas alla de donde estaba planeado, y jugaba a abrir un poquito sus piernas para ver que reaccion tenian los que la miraban! Tanto hombres como mujeres, se le quedaban viendo y ella gozaba de todo eso, porque de todo esto ella recibia proposiciones, tanto de hombres casados como de mujeres.
Cuando ibamos a fiestas de sus amigas intimas, casi todas ellas casadas y con hijos, llegabamos, y mi novia se saludaba de beso en la boca, con todas ellas. Al principio, los besos eran ligeros pero en el termino de tres o cuatro meses cambiaron y se hicieron, unos besos donde metian sus lenguas lo mas profundo posible, y ademas se agarraban las nalgas y chiches, se manoseaban...........sin importar que yo y sus maridos estuvieramos presentes. Muchas veces se me perdia en la fiesta, para yo verla bajar las esacaleras, junto a otra mujer, medio despeinadas....desarregladas, como si hubieran cogido.
Yo le preguntaba que....que era eso, y ella me contestaba que eran platicas de mujeres.
Sentia raro pero como estaba tan enamorado de ella, pues lo trataba de olvidar.
En una ocacion conoci a su jefe de la empresa....el la llevo hasta donde yo estaba estacionado, y ahi en la calle, al momento de acercarme, escucho que ella le dice....si papacito, eso hacemos, y abriendose su escote, y mostrandole sus senos, dijo, ya sabes que yo tengo la manera de convencerlos! Bueno, contesto su jefe, en eso quedamos, y ella se le acerco y le dio un beso en su boca, abrazandolo con sus dos brazos por el cuello, y pegandole el cuerpo a su verga, para moversele como si estuviera cogiendo! Beso que duro unos veinte segundos, y al separarse, ella llevo su mano izquierda y le apreto la verga a su jefe, que dio un brinquito, y los dos se rieron.
Yo no sabia que hacer, pero le pedi que me explicara, y me dijo que era parte de los planes que se tenian en la empresa para seguir creciendo.
Cuando me iba dando esta explicacion me agarro la verga, y me djio que la llevara a un hotel......me mamo el pito hasta el punto de explotar, y cogimos deliciosamente!
Que cuerpo tenia mi novia, su piel era de una suavidad perfecta, sus senos eran un deleite a los ojos,con unas aureolas grandotas y sus pezones gordos y puntiagudos de color cafe tabaco........ le encantaba que se los mordiera ......sus nalgas, eran un poema, redondas y paradas, al punto en que sus vestidos se veian, preciosamente proyectados hacia afuera, y ella no se molestaba en el momento en que se me ocurria meterles la mano........al contrario, hasta las movia para que yo sintiera que era una hembra caliente!
El dia anterior a nuestro casamiento, llegue yo a verla, a su casa, despues de que habia salido de su trabajo, y coincidi con otra amiga de ella que iba a verla. Al ver esta amiga a mi novia, se le acerco y en forma brusca le metio su mano entre las piernas a mi chica, agarrandole su sexo, por debajo del vestido, y dndole un beso enorme en su boca.
Como pudo, pero sin prisas, mi novia le hizo saber que yo estaba presente y que era su prometido. Ella derepente se dio cuenta de mi, se medio disculpo, y volteandoa ver a mi chica, le dijo.....es que quiero contigo! Pero es que no puedo ahorita, contesto mi novia, y su amiga le dijo.....quiero ahorita! Y como seguia con su mano en la entrepierna de mi chica, le apreto muy fuerte y le volvio a decir.........es que yo quiero! Mi novia trataba sin muchas fuerzas, de quitarse la mano de su amiga, que seguramente le producia unas sensaciones riquisimas, pues estar en la calle, en plena via publica, con ella metiendole su mano......seguramente ya empezaba a humedecerse su vagina.......y ademas estando yo presente, experimentaba cosas muy eroticas.
Dandole un beso muy bonito a su amiga en plena boca, le dijo, dejame despedir a mi novio, y ahorita nos vamos, corazon. Y asi fue, me dijo que me hablaba al ratito,
y yo me retire, pero voltee a verlas y note como era que la amiga iba agarrandole las nalgas a mi prometida.
Me quede pensativo, pero.....no supe que hacer.
La pase a ver en la noche, cenamos y al irme, se me olvido un sobre, asi que decidi regresar, pero en ese instante ella se iba en su coche, y la segui, para llegar a una calle en una colonia cerca de su casa. Se estaciono y yo lo hice de manera que no alcanzara a verme, y en eso baja una sra. de los edificios, y se mete al auto de mi novia, y se dan un beso enormeeeeee! No se quedaban quietas, se movian de manera que se estaban fajando y manoseando.......yo no alcanzaba a ver todo pero seguro eso era lo que pasaba.
En un momento se bajaron, y se besuquearon en la calle y agarraditas de la mno se subieron al departamento de la amiga......bajaron como a las dos horas y se despidieron con un besote. Reconoci a la sra. que era del grupo de las de la escuela, y desde luego la habia visto varias veces con mi novia.
Se retiro mi novia y la segui hasta que estaciono su auto.............me baje y directo le dije, lo que habia visto. Ella no lo quiso negar, y me pidio que entrara a su casa.
Me dijo.....mira bebe, quiero decirte que desde hace mucho tiempo yo tengo relaciones sexuales con mujeres........pero como, grite, que eres lesbiana!
No chiquito.....soy bisexual..........pero te explico. Cuando era de trece, estando yo aqui en la casa, sola, llego mi madrina, preguntando por mi mama. Le dije que habia salido y ella me pidio si la podia esperar.....desde luego que la deje entrar. Y comenzamos a platicar, ella venia guapisima, con un escote que mostraba sus senos deliciosos, un vestido muy bonito y traia sus labios rojos maravillosos.....me sente enfrente de ella y me quede impactada. En la platica, salio el tema del sexo y me pregunto si ya tenia novio, yo le conteste que tenia algunos amigos, pero que novio no exactamente.
Y ella siguio, y pregunto si ya me besaban y me tocaban....yo conteste que si pero no me gustaba mucho......entonces me dijo, lo que sucede es que no saben como hacertelo.
Entonces me dijo que me acercara y estando enfrente de ella me hizo que me sentara arriba de sus piernas.....abriendo las mias, dandole el frente! Yo llevaba unos chones normales, sin medias, con una falda escocesa.....y me sente sobre mi madrina.
Ahora la tenia enfrente de mi.....a esa mujer preciosa, y ella comenzo a acariciarme las piernas, y nos miramos fijamente a los ojos, sonriendo, al punto de que la abrace por el cuello. Senti sus manos como me frotaron la espalda y pompas.....yo no me queria quitar de ahi, y senti como era que ella me levantaba mi falda....y me agarraba las nalgas!
Que delicia bebe, me dijo, comence a vivir una sensacion riquisima, sus manos me masajeaban mis pompis, haciendome sentir la maravilla de ser manoseada.
Yo empece a respirar con cierta dificultad, a la vez de que me levante un poquito y mis nalguitas quedaron a merced de esta sra.......que metio sus manos por debajo de mis chones, arrancandome un ....aaaaaaaaaahhh!........cuando me toco la florecita!
Me separe un poquito de ella, y mirandole a sus ojos, me pregunto....te esta gustando!
Yo con dificultades movi mi cabeza aceptando que asi era, y ella me dijo.....que crees, estas lubricando nenita........te estas calentando criatura! Se te esta excitando tu cuerpito, y estas gozando de lo que tu madrina te esta haciendo.....de lo que otra mujer te hace, para que aprendas a sentir como las lesbianas hacemos a otras chicas........lesbianas!
Y yo le miraba, respirando con mi boca abierta.....signo inequivoco de estar caliente!
Para acercarme a ella y besarle sus labios.........ella inmediatamente me metio su lengua, haciendo que mi cuerpo se me erizara, y vibrara hasta el punto maximo, para moverme pegandome al cuerpo de mi madrina que era.....una verdadera diosa!
Estabamos en eso cuando ella.......estando yo abierta de piernitas......me metio el dedo en mi vagina......aaaaaaayyyyyyyy!........aaaaaaaiiiiiii! gemi como si me hubiera ido de este mundo! Que cosa, habia vivido en ese instante.....tenia el dedo de mi madrina metido en mi cuerpo y sentia como me lo movia, tocandome el clitoris, y mis labios vaginales, haciendome vivir la sensacion mas placentera que jamas habia vivido.
Estaba separada de ella y notaba mi excitacion, de puberta a la que se la estan cogiendo, notaba como tragaba en seco y ella sonreia ligeramente, feliz por el triunfo que estaba logrando..............se estaba cogiendo a su ahijada!
Ella comenzo a meterme su dedo con mas fuerza y mas rapido, provocando en mi sensaciones locas, inimaginables, de una calentura que no podia controlar y me obligaba a suplicarle que siguiera!
Te gusta mi chiquita.....me pregunto.....y yo respondi.......aaaaaaayyyyyyssssssiiiiiiiiiiii!
Tenia mucho calor y decidi quitarme la falda, la blusa y mi brassier, para mostrarle a mi madrina mis senos que ya estaban gorditos, y los pezones los tenia bien paraditos.....ella me dijo, mira chiquita ya los tienes crecidos, seguramente los tendras grandes mi amor para delicia de los que te agarren. Ella entonces se metio uno a la boca, y me lo chupo fuerte...mmmmmmmmhh! para hacerme notar que si en mi vagina sentia brutalmente, tambien en mis senos habia un centro muy sensible de mi feminidad.
Acelero la metida del dedo con mucha fuerza, y estando tan terriblemente excitada, senti las convulsiones propias de lo que iba a ser mi primer orgasmo, y que lo viviria con mi madrina.......una lesbiana!
Metia y metia su dedo hasta que senti que la fatiga me consumia, pero no sabia que era el preambulo a vivir la experiencia nunca olvidada.........me tense toda.....senti que mi cuerpo entraba en extasis...........aguante la respiracion............y entonces senti que toda yo, todo mi ser se detenia en un espacio del tiempo, para jadear...........como nunca lo habia hecho
aaaaaaaayyyyyyyyy!.............mmmmmmmmmhh!...............sssssssssssisisisisisisisiiiiiiiiiii!
me abrace a mi madrina con toda la fuerza que me sobraba y ella seguia metiendome sus dedos, para darme el placer que necesitba vivir como chica!
Estaba sudorosa, mis senos estaban hinchados como nunca, los pezones me ardian, pero lo que mas me llamaba la atencion era que......escurria de mi vagina! Estaba como acalambrada, no me podia mover, como si me hubiera vaciado, como si mi cuerpo hubiese perdido peso, estaba enfrente de la sra. que me habia cogido, que me habia hecho la mujer que era, que ahora yo habia vivido la experiencia mas linda que una chica puede vivir......se la habian cogido!
Mi madrina seguia acariciando mi vagina, con lo que mis sensaciones no concluian, y yo seguia prendida de esa maravillosa vivencia.
En un momento, senti deseos de meter mis manos y agarrarle los senos a mi madrina, y le pregunte si podia, y ella contesto.....tu puedes chiquita del alma, hacerme lo que quieras,
y al oir eso meti mis manos entre su escote y agarre esos dos sensacionales senos que tenia..........ella muy calmadamente, se abrio la parte superior de su vestido y se solto su brassier, dejandome que le agarrara sus senos.....y sugiriendome, chupamelos!
Yo me puse a mamar sus senos como si de ello dependiera mi vida, como tal me puse un poco de lado y ella aprovecho para agarrarme la colita, pues senti su mano, como me recorria mis pompis, a lo que yo abri mis piernas para permitirle tocar mi vaginita.
Asi lo hizo, arrancandome otro gemido......aaaaaaayyyyyyyyysssssssiiiii!......profundo, y comenzo a cogeerme otra vez.........y no fue la unica vez....hubo muchas mas!
Y asi fue, me dijo mi novia, asi he sido y no puedo cambiarme, mi madrina me hizo esto y no le tengo ningun resentimiento, me lo hizo y no puedo negar que esto.......me gusto!
Entonces le pregunte......pero esto va a seguir o yalo das por terminado....y ella me dijo, ya lo di por terminado ya no habra mas contactos sexuales con mis amigas...solamente contigo......entonces me dio un besote y me apreto la verga!
Sali de su casa con la promesa de que esto acabaria.....nos casamos.....y en la luna de miel, todo fue muy lindo.
Al llegar a casa, y comenzar la vida normal, habran pasado unos meses cuando comence, a notar que mi esposa llegaba del trabajo muy tarde, y sobre todo que llegaba muy cansada, y ya no queria cogeer conmigo. Yo la consentia, y no la obligaba hasta que un dia, encontre unos boxers de ella, que olian fuertemente a pescado, y presenti que en su oficina se la estaban cogiendo. Me espere para estar seguro, y aunque no me dejaba verla sin camison, cuando se arreglaba para irse al trabajo le note un chupete en sus seno izquierdo......le pregunte por eso y me dijo que habia sido, un recuerdito de una amiga de la infancia. Ella se fue y yo me retire a mi trebajo y decidi ir a espiarla cuando saliera de sus oficina. Dos veces no paso nada, pero a la tercera, slio con un hombre que la iba abrazando, y en un momento la detuvo para besarla y agarrarle sus nalgas levantando su falda, haciendo que mostrara su tanga y liguero....y ahi estaba mi esposa fajando con un hombre en plena calle.
Despues, esto se repitio pero ya no era con un hombre....era una mujer!
Y se metian las manos, y se agarraban sus vaginas, al punto en que hasta gritos daban.
Y otra vez las mujeres......comenzo a besar a sus amigas en las fiestas, a dejarse agarrar por ellas, a desaparecer en las reuniones para despues encontrarmela con alguna mujer en alguna recamara, vistiendose en donde tambien habia otra mujer..........asi fue hasta que en una fiesta, en la que trate de encontrarla en el acto de infidelidad, me subi a una recamara, y me encontre al hombre que iba a cogersela, pero mi mujer no subio, y sin embargo ese hombre estaba decidido a cogeer, y fui yo..............la que dio las nalgas!
Discuti con el, haciendole ver que me habia enterado de que queria cogersela, y el me pidio disculpas pero me dijo que habia sido idea de ella, a lo que me quede como helado, y el en ese momento se me acerco por detras y me agarro mis pompas, y me dijo....quiero cogeer! Comence a vivir mi etapa de los veinte, volvi a sentir el deseo de ser penetrado, y entonces...........me decidi...........y le permiti que siguiera......me apreto su mano agarrandome el botoncito, y me dijo que me bajara los pantalones, y haciendo esto me subi a la cama y poniendome en cuatro le mostre mi hoyo, que sentia yo que estaba humedo........y abri mis nalgas, arqueandome para ofrecerme a ese hombre.....el me ensalivo el agujero, y sacandose su verga se acerco y me la pego, agarrandome de la cadera, comenzo................a empujar! La senti dura, tieza, como debe estar para que me haga, como le hacen a las chicas. Que maravilloso volver a vivir esas experiencias, a sentir como era que su fuerza me producia la condicion inegable de que mi sexo se comenzara a abrir, ante los embates de un pitote grandote, que pica para informarme de que me iba a cogeer!
Si otra vez.........estaba en ese rumbo.....yo era la hembra, mis nalgas eran el motivo por el que esa verga se paraba, mi cuerpo era lo que hacia que ese hombre se calentara, y que me iba a cogeer para gozar de mis nalgas y vomitarles toda la leche, para gozar con todas mis ganas, de nuevamente vivir las delicias de ser....................mujer!
Saludos a todas las chicas que gozan de las vergas como yo. Fernanda besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario